Re: Bajar el DVD de sarge mediante jigdo

El 22 May 2003 16:27:51 +0200
Juan Carlos Amengual Argudo <jcamen@lsi.uji.es> escribió:

> Hola,
>
> llevo intentando desde hace casi un mes bajarme la imagen ISO del
> DVD de testing y nada. Miré en http://www.es.debian.org/CD/jigdo-cd/
> en el apartado "Imágenes disponibles" y me remite a un "site" no
> oficial:
>
> ftp://ftp.fsn.hu/pub/CDROM-Images/debian-unofficial/sarge-dvd/jigdo/
>
> Así pues, usé jigdo-lite apuntando al fichero "sarge-i386-1.jigdo" y
> comenzó la descarga. Al cabo de 1 semana terminó y me dijo que le
> faltaban 80 y pico paquetes. Normal, en una semana había cambiado
> [...]

	Según lo que yo se, el archivo de jigdo es una especie de snap-shot
del sabor de Debian que tu elijas, todos los paquetes quedan con las
mismas versiones. Y por eso no tendría que haber problemas en lo que
respecta a las actualizaciones. Si tienes problemas en bajar algún
archivo, trata de fijarte que archivo es y trata de bajarlo a mano y
colocarlo en donde los deje jigdo según tus configuraciones.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión