RE: ONO

El jue, 22-05-2003 a las 18:01, Jorge escribió:
> Hola, Victor, ¿qué tal? ... [dirigido también a todo aquel que haya
> instalado el cablemódem Motorola SB4200 por USB, o que conozca a alguien que
> lo haya hecho]
>
> Me preguntaba si habrías comentado el tema con tu hermano. Resulta que sigo
> trabado en este punto. No sé qué pasos dar para configurar el cablemódem de
> ONO Motorola SB4200 conectado al equipo por USB. Tener internet en el equipo
> me ayudaría tremendamente a despegar con Linux, ya que el tiempo que pasa
> [...]
> JE-JE. ¿Algo nuevo que me pueda ayudar?

Pues pensaba que ya lo habías resuelto ... te comenté que usases el
paquete hotplug. Además en una réplica posterior, alguien dijo que
cargases el módulo CDCEther del kernel y luego configurases la nueva
interfaz creada poniendo en /etc/interfaces lo del dhcp que te habíamos
dicho . Usa modconf para cargarlo: está en la sección kernel/drivers/usb
... no obstante sospecho que si enchufas el módem y lo enciendes, al
instalar hotplug te lo detectará y cargará ese módulo.

¿Qué ocurre? ¿no lees los mensajes de la lista? La idea es replicar
*siempre y únicamente a la lista*. No esperes que nadie te replique
directamente a tu buzón o te envíe copia a él a no ser que lo pidas
explícitamente.

JUAN CARLOS AMENGUAL	 	  Nothing I am, nothing I dream, nothing is new
UNIVERSIDAD JAUME I	 	  nothing I think or believe in or say
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA	  nothing is true
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI	  It used to be so easy, I never even
tried
CASTELLON, 12071. SPAIN.	  It used to be so easy ...
Phone: +34 964 728361		  but the last day of summer never felt so cold
Fax: +34 964 728435		  the last day of summer never felt so old.
e-mail: jcamen@inf.uji.es
					Robert Smith (The Cure)
		 - "The Last Day of Summer", Bloodflowers, 2000, Fiction Rec. -