Re: Samba y directorios de Usuarios

Asegurate de tener el recurso compartido netlogon y dentro de este
directorio un usuario.bat que carge las unidades.. al inicio del
sistemas.. dentro de ese usuario.bat puedes incluso sincronizar la hora
de los clientes windows con el servidor. *inx

Mas informacion en el manual de samba que esta en es.tldp.es en la
seccion de manuales

--
Oscar J.
oscar.rosales@hispalinux.es