Re: Tarjeta de sonido VIA

Usa alsamixer para sacar el mute o con "amixer set Master 99 unmute",
despues "alsactl store" y prueba con aumix-minimal -q y -L para ver si
coge los valores de /etc/asound.state, reboot..

Esta es la pagina de alsa-project para via 8233

http://www.alsa-project.org/alsa-doc/doc-php/template.php3?company=VIA&card=&chip=via8233a&module=via82xx

Saudos.
Ramon