Re: Qt 3.0

El Wed, 21 May 2003 07:38:04 -0500 (CDT)
DIEGO ENRIQUE RODRIGUEZ DELGADO <gea_biocomp@yahoo.com.mx> escribió:

> hola lista:
> Mi problema es el siguiente necesito instalar
> "umbrello", pero para eso necesito Qt 3.0, tengo
> instalado debian woody en computadoras con procesador
> sparc (por eso no intente el binario de umbrello),pero
> resulta muy dificil instalar Qt 3.0 porque voy al
> dselect las selecciono y al instalar solo muestra
> tener 2 asteriscos,investigue y comence a bajar lo que
> me hacia falta manualmente y era muy complicado. Por
> eso necesito saber cual camino puede ser mas corto.
> att.
> Diego E. Rodriguez

Hola:
	Hace tiempo que solo uso el "apt-get" directamente, y por eso no se
bien lo que podrían significar esos "dos asteriscos", pero bueno,
espero que lo que te voy a decir te sirva.

	Primero, revisa que en el source.list tienes bien apuntadas las
direcciones de deb-src, luego toma nota de todo lo que necesites y
luego puedes hacer apt-build install <paquete_1> <paquete_2> ...
<paquete_n> y ver si esto soluciona tu problema (si tienes apuntado
también el deb-src de ese paquete llamado umbrello, también puedes
instalarlo así), revisa la página del manual de apt-build, yo lo he
utilizado con éxito para varias aplicaciones y me dio buenos
resultados.

	Por favor, comenta si esto solucionó tu problema.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión