Re: Sobre Migracion en mi Universidad

Hola,

En mi universidad no se ha emitido todavia ningun comunicado sobre
implantacion/migracion a software libre, incluso parece ser que este año
ya se han renovado los contratos de licencias de software propietario.
Lo que si tenemos es varias asociaciones que promueven el software libre
dentro de la universidad, que estudian la viabilidad de la migracion.

Como administrador, animo a los usuarios a utilizar software libre y
desde hace un par de años estamos migrando los servidores del
departamento (servidores de ficheros, web, SQL, correo) y la verdad es
que simplifica muchiiisimo la vida del administrador, con mocosoft nunca
sabias si el servidor estaria en marcha al dia siguiente, o si
arrancaria despues de aplicar los ultimos parches de turno (M$ te obliga
a reiniciar despues de cada upgrade).

desde mi punto de vista es una buena idea, aunque siempre dependera de
la forma en que se lleve a cabo.

Nos leemos.
	Joaquin