Re: Instalar Debian en un viejo portatil Toshiba

Hola,

On Wed, May 21, 2003 at 08:38:41AM +0200, Gabriel wrote:
> Queridos Amigos:
> De nuevo vuelvo a la consulta de ayer...
>
> Tengo un portatil Toshiba 480CDT con la siguiente configuración
>
> Micro Pentium MMX
> 64 MB RAM
> Tarjeta Gráfica: Chips & Technologies 65555 PCI
> Sonido: Controlador Yamaha OPL3-SAx WDM
> Lector CD-Rom Teac CD-220EA
> Disco Duro 3,81 Gb
> Socket PCMCIA: CardBus Toshiba ToPIC97
>
> La pregunta es:
> ¿El portátil funcionará más rápido con Potato o con Woody?
> ¿Se puede descargar Potato de Internet? ¿No encuentro sitio para la
> [...]

Yo tengo un pentium no MMX a 100 Mhz funcionando sin problemas con
woody (y antes con potato). Ando un poco justo de RAM, pues solo tengo
48 Mg y lo noto, por lo que me compilé un kernel justo con lo necesario
y con lo accesorio como módulos que no cargo cuando no necesito.
Utilizo WindowMaker, que se mueve sin problemas. Mozilla tarda un poquillo en
arrancar. En cualquier caso no noté un descenso apreciable de
rendimiento con el paso de potato a woody. Se puede trabajar en él sin
ningún problema siempre que no necesites aplicaciones sofisticadas tipo
openoffice o similares.

Un saludo.