Re: Debian en PI

On Wed, May 21, 2003 at 02:36:02AM -0500, unimauro wrote:
> Holas quisiera decirles que hace un tiempo estuve intentanto instalar el
> debian en mi p I de 16 de RAm, 2mb de video, 1.5 GB de disco y
> procesador de 133 MZ , no saben cuanto demoro para la instalacion fue un
> monton :( como un dia entero el paque te basico del debian woody luego
> al reiniar el sistema el la pantalla solo escribia "L 40 L 40" no se en
> realidad que le pasa a esta pc si esta mal o en fin algo tendra que ver
> su placa pero quisiera saber que debian sino instalarle por que este no
> le liga
> SAludos y gracias

No es problema de la configuración de Hardware que tienes. Yo tuve mucho
timepo Potato corriendo en una máquina igual que esa P-I, 133Mhz 16MB. 1,2GB
2MB de video (una s3).

Instalar lo básico me llevaba una media hora.

Yo apostaría por que tienes el disco duro dañado. Eso explicaría tanto
tiempo para instalar, por tardar mucho en escribir a disco, y también el
error de después al arrancar.

Busca otro disco e intenta repetir la instalación, aunque sea prestado, para
comprobar. O dile que realice la comprobación de disco completa. Te llevará
más o menos 20 minutos.

Saludos

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica