Re: No puedo ejecutar Entorno Grafico

¡¡¡Hola!!!

A mi tambien me pasó lo mismo. La placa es una Asus P4S333, el chipset
es SiS645 DDR333. La tarjeta gráfica, una NVIDIA geforce. El monitor, un
LG E700B.

La solución es decirle a DEBCONF que NO maneje la configuración de X. Y
ya está. Borra el archivo XF86config-4 o similar.

Prueba a hacer un '#~ dpkg-reconfigure debconf'.

Espero que te sirva.