Re: Hardware mínimo para Woody

Teniendo una tarjeta de red incluso sin tenclado ni pantalla, ni
disketera, puedes instalar , puerto de serie + minicom rocks :D.
Yo creo que en un 486 con 8 de ram con un kernel 2.2.x puede ser usable
como router y tal, sobre los disketes de 5 1/4 hombre si pudieras
meterle una disquetera de 3/2 mejor ademas no creo que sea complejo
ponersela, ya que dudo que el 486 lo puedas arracar pillando una imagen
de arranque por tftp.
Si no tiene disco duro igual pudes montar el Raiz (/) por nfs, jajaj si
es que esto es una maravilla che :D.

--
Pollo es Pollo, Pollola es el pollo mecanico

                        http://ardilla.dyndns.org
 Kernel 2.4.20 @ Athlon XP 2.2 1800 Mhz DEBIAN GNU/LINUX BOX