Problemas arrancando Gnome 2.2

Muy buenas gente...

EL caso es que he seguido las instrucciones de la siguiente pagina para instalar el gnome 2.2 en woody
http://people.debian.org/~walters/gnome2.html

para ello tengo las siguientes lineas en /etc/apt/sources.list:

deb http://ftp.acc.umu.se/mirror/mirrors.evilgeniuses.org.uk/debian/backports/woody gnome2.2/ deb-src http://ftp.acc.umu.se/mirror/mirrors.evilgeniuses.org.uk/debian/backports/woody gnome2.2/
deb http://people.debian.org/~blade/woody/i386 ./

El problema es que cuando desde el KDM, elijo gnome-session para "logear" se queda parado en la "splash screen" de Gnome justo en el momento de cargar el gestor de ventanas.

Alguien que haya tenido el mismo problema y lo tenga solucionado me puede ayudar en algo? Alguna pista?

Gracias!!

Melodías, logos y mil servicios para tu teléfono en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/