Re: From en los mensajes de la lista.

On lun, 2003-05-19 at 18:16, Fernando Gabriel Barceló Tomás wrote:

> En esta ocasión reenvié nuevamente el mensaje a la lista pero en otras
> ocasiones quedó solo la respuesta en privado, perdiendo (O ganando :-) )
> la lista al no tener la respuesta.

Como receptor del mensaje, tenía preparado hacer lo mismo (reenviarlo a
la lista) por si a ti se te había pasado por alto  :-)

> No creo ser el único al que esto le pasa, se que se soluciona con solo
> presionar el responder a todos. Pero es la única lista a la que estoy
> suscripto que funciona así.

En Evolution tienes la opción de hacer clik derecho y en el menú contextual
"responder a la lista"

A mi también me confunde un poco que cada lista lo tiene de forma diferente.
Siempre lo hacía con "responder a la lista", pero últimamente (me parece que a
causa de Evolution), en algunas listas (Bulma y Badopi) eso me genera una
dirección incorrecta; en ellas, en cambio, funciona bien el "responder al
remitente", así que es un jaleo que también me obliga a estar pendiente de
la lista a la que estoy respondiendo para hacerlo de la forma correcta.

Salud,

--
Ismael Fanlo

"Sólo el conocimiento nos hace libres"