AltGr

Hola,

Primero dar las gracias a todos los que me habeis respondido sobre tema del kde (kdm), ya tengo el entorno grafico en bonito ;). Ahora tengo otro problema y por mas que leo y busco la solución no la encuentro. No me funciona la combinación de teclas AltGr+1, AltGr+2, etc... para obtener los caracteres @, #. |, etc... tengo la version mas reciente de console-data y he cargado el teclado español con "loadkeys es", pero nada que el AltGr no va (en combinación con el "1" por ejemplo me dice arg:1, pero no me saca el pipe |), seguro que es una tonterida pero no doy con ello, muchas gracias