Re: ipmasq al inicio

On Fri, May 16, 2003 at 09:15:23PM +0000, nmag only wrote:

> Si el archivo ya lo tienes en /etc/init.d/ipmasq con los permisos de
> ejecución 755, entonces derrepente te falta hacer:
>
> update-rc.d ipmasq defaults

El problema es que el enlace ya existe. Al ejecutar la orden que me
sugieres, contesta con

 System startup links for /etc/init.d/ipmasq already exist.

pero todo sigue igual. De hecho, al iniciar la máquina pasa por el script,
porque aparece el mensaje del 'whaddamidoing?'

Initializing IP Masquerading...

Por eso pensaba yo que pudiera ser un problema del scrpit.

Un saludo y gracias

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica