Re: xfce4 en sid

El Lunes, 19 de Mayo de 2003 00:45, e escribió:
> Hola,
>
> Resulta que tengo corriendo sid con kde 3.1.1 y queria probar el nuevo
> xfce4, pero no se que estaré haciendo mal, algo no funciona: utilizo kdm
> para elegir la sesion y cuando selecciono xfce4 y me registro con mi
> usuario no logro que lo cargue. Queda todo el fondo azul (no es una
> coincidencia con otro sistema operativo, es el fondo que le habia puesto
> al kdm), el mouse lo puedo mover, pero no hay panel, ni nada, haciendo
> boton derecho, izq o central del mouse no pasa nada, no se despliega
> ningun menu.

> [...]

Antes había un archivo startxfce4 que creo que es el que había que lanzar. Ese
archivo no se el motivo ha desaparecido. Yo lo que he hecho es hacer uno.

cat /usr/local/bin/startxfce4
#!/bin/sh
/usr/bin/xfce-mcs-manager
/usr/bin/xfwm4 --daemon
/usr/bin/xftaskbar4 &
/usr/bin/xfdesktop &
if [ -x /usr/bin/klipper ]; then /usr/bin/klipper ; fi &
if [ -x /usr/bin/knotes ];then /usr/bin/knotes ; fi &
/usr/bin/xfce4-panel

klipper y knotes son los del kde. Si utilizas un kdm tendrás que añadir
startxfce4  para poder elegirlo

Saludos

No se si será lo correcto pero me funciona.