teclas muertas en fluxbox

Saludos

Sólo una cosa, no se si a alguien le ha pasado algo parecido, pero me tiene intrigado por qué pasa que, estando fuera de kde (3.1), no me funciona la tecla de "mayor-menor" y por lo tanto no puedo utilizar dicho símbolo para redireccionar una salida hacia un fichero, por ejemplo. Las mayúsculas sí funcionan, y las teclas "meta" y todas las demás también: es sólo ésa la única que no pita.

XFree86 está bien configurado, el teclado es standar 104 teclas y el idioma por defecto español. Lo dicho, en ambiente kde funciona estupendo, pero con cualquier otro gestor de ventanas esa tecla es inutilizable.

¿Alguna idea?