Re: Bases de datos

Hola

Los conceptos de utilización y orientación a usuarios de access y mysql
son bien diferentes... access es una bd para usuarios independientes,
no es cliente servidor, como servidor de bd es nulo, ya que todo corre
en el cliente y se apoya en bloque de secciones de archivos (compartidos)
cuando varios usan una bd.

Mientras que mysql es un servidor de bd en toda regla (sin entrar en
detalles si es mejor o peor que otros), como postgresql, oracle, sybase
y otros.

Lo que si he visto es un "front-end" para mysql que le asemeja mucho a
la idea de bd que tienen los usuarios de access. Igual de esa forma
tienes todo lo bueno de un servidor de bd con la sencillez (y ataduras)
de un access.