Re: [OT]Knoppix en español

Hola !!

Mira para usar el knoppix arrancando desde disquete ties que usar esta
utilidad que curiosamente la baje de la pagina del Morphix :) otra
distro live :

http://morphix.sourceforge.net/modules/mydownloads/visit.php?lid=27
Es una utilidad que identifica desde donde quiees bootear :)

http://morphix.sourceforge.net/modules/mydownloads/

Ahora lo que debes hacer para entrar en español es poner antes del
booteo:

" knoppix lang = es "

http://www.ii.uam.es/~afsl/esp/HOWTOknoppix.htm

:P

--
|  .---.   |    http://www.unimauro.pe.kz     |
|  |º_º|   |  Carlo Mauro Cárdenas Fernández  |