Fwd: Re: redireccion de correos en sendmail

Si esto ya lo probe, pero no se por que no funciona...
agrego el alias en el /etc/aliases tal como tu dices y luego hago el newalia, pero nada... :-(
No se que puede ser!!! sniff
Saludos y gracias
        Maximiliano alonzo

El Viernes, 16 de Mayo de 2003 02:03, Maximiliano Alonzo escribió:
> Hola lista:
> resulta que tengo dos cuentas de correo en mi servidor, cuenta1@server.com
> y cuenta2@server.com.
> lo que quiero es que si alguien me envia un mail a cuenta1@server.com,
> automaticamente el servidor me mande una copia del mismo a
> cuenta2@server.com. Es esto posible? ya he estado leyendo sobre alias pero
> creo que no es lo que necesito ya que las dos cuentas existen.
>       Mi servidor de correo es sendmail sobre debian woody.
>       Desde ya muchisimas gracias.
>
>       Maximiliano Alonzo

Es fácil, como pensabas es utilizar alias
cuenta1@server.com: cuenta1@server.com, cuenta2@server.com

y ejecuta newalias y ya todo los mail que lleguen a la cuenta
cuenta1@server.com les llegaran a los dos.