Re: No puedo entrar en hotmail (off-topic)

holas

mejor para ti si no puedes entrar a hotmail, mientras mas lejos de M$ mejor =P, (no me pude contener, perdon)

fijate si esta habilitada la opcion para que el navegador soporte conexiones SSL, de no ser asi activalas. pero creo que en mozilla ya vienen por defecto.

suerte