Re: forma rápida de configurar la red

Coordenadas temporales: Fri, May 16, 2003 at 04:13:16PM +0200
Sujeto: Josep Maria Estopà
Comunicaba sobre: forma rápida de configurar la red

> Hola foro!
>
>    Esta noche probando el SystemConfigurator he borrado la
> configuración de la red de mi woody. Alguien sabe si se puede ejectuar,
> y como, el script de configuración de la red que utiliza la instalación
> del la propia distribución?

*Supongo*, y remarco el supongo que con :

dpkg-reconfigure netbase

se inicia el configurador de la instalación, pero con un:

vi /etc/network/interfaces
vi /etc/resolv.conf

ya te debería ir la red...

Salu2
--
Gabardinas Windows 95 se cuelgan solas. -- Yo.