Re: No puedo entrar en hotmail

Error, error... no da, tan sólo escribe en pantalla que ''ha sido imposible
acceder al servidor https:...........''. En Mozilla ya está solucionado: tras
un apt-get update y un apt-get upgrade se ha actualizado libfam y ahora si
puedo entrar (no sé si será casualidad o no, pero va).

En kde, sin embargo, sigo sin poder entrar en servidores con https, es más,
acabo de descubrir que no puedo iniciar un login nuevo. Alguien sugirió un
error en los paquetes de criptografía de KDE 3.1.1, ¿puede ser que también
falle el nuevo login? ¿O puede ser un fallo de PAM, los módulos de
autentificación?

Un saludo y gracias por tu interés