RE: ONO

Mensaje citado por Jorge <sistgen@yahoo.es>:

Hola,

porfa, contesta a la lista solamente ... son las normas de netiquette ;-)

> Yo uso exáctamente el mismo Modem, pero en lugar de por tarjeta de red por
> puerto USB.

Por USB no se recomienda. Carga bastante la máquina ... el mismo instalador de
ONO que me lo trajo hace casi 1 año ya me dijo que ellos recomendaban comprar
una Ethernet ... me decía que en Windows no iba cara al aire (por cierto, flipó
con el Linux). A mi la Realtek matá que me compré me costó 9 euros ... en fin,
si insistes, debo decirte que no he probado nada de esto, pero así es como lo
haría yo.

> ¿Cómo lo hago entonces, tecleo igualmente modconf en la consola
> de comandos?

Instala discover (es un paquete Debian que estará en los CDs). El detectará el
USB de tu ordenador y cargará los módulos correspondientes (no te olvides de
encender el módem). Supongo que el Motorola éste no usará drivers específicos.
Si es así debiera bastar con esto. Mira a ver si levanta la interfaz eth0 (usa
ifconfig).

> ¿de dónde saco el paquete dhcp-client, estará en los CDs de
> Debian? Muchas gracias.

Sí. De nada.