potato, fetchmail, procmail,exim,mutt

en potato estaba todo de diez, pero hoy en woody el
fetchmail me tira un error que dice lo siguiente

51 messages for darybest at pop.vip.sc5.yahoo.com
(321309 octets)
reading message darybest@pop.vip.sc5.yahoo.com:1 of 51
(4693 octets9
SMTP connect to localhost failed
SMTP transaction error while fetching from
pop.mail.yahoo.com.ar
Query status=10 (SMTP)

el mismo mensaje me aparece en las otras tres cuentas
que chequeo aqui esto en potato no me lo hacia lo
extraño es que creo haber configurado todo igual

cuando abro el mutt y escribo un correo a cualquier
direccion el mismo llega a destino, me fije si el
puerto smpt estaba bloqueado en inetd.conf y no lo
esta, tambien les cuento que no tengo firewall
instalado. La verdad es que estoy mareado y no se por
donde arrancar

Tambien saque el exim y puse el postfix y lo mismo me
da el error de fetchmail ?????

desde ya muchas gracias desde este lejano lugar en el
sur del mundo :D

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar