RE: [Tarjeta Red ISA] No funciona, no encuentro explicación

Me surgen una serie de dudas:

	- Cuando usamos modconf para cargar módulos (y en el caso de la
tarjeta de red) ¿podemos dar por correctos los valores IRQ e IO sin no se
queja modconf?
	- ¿modprobe me puede ayudar a saber si un módulo está bien
configurado?
	- ¿Cómo puedo asegurarme de que la red está levantada? ¿Con ifconfig
sobra?
	- ¿Puedo chequear con alguna utilidad y desde linux la tarjeta de
red?

	Estoy desconcertado :-S, no consigo descubrir que puede estar
sucediendo con la tarjeta, cuando esa misma máquina tiene W*nd*ws instalado
y funciona la tarjeta.

	¿Algún consejo?