Re: Apache y PHP

On Wed, 14 May 2003, Ariel wrote:

> Hola Lista
>                Tengo apache 1.3.27 instalado con 5 dominios virtuales
> cargados., he instalado php 4.3.1 y por defecto cualquiera de esos sitios
> puede ejecutar cualquier aplicacion php, que es lo que no quiero que suceda,
> ustedes mes sabrian decir que recomendaciones de  seguridad devo tomar para
> que solo pueda ejecutar aplicaciones php solo el que yo decida no todos los
> dominios. como pasa ahora.

He buscado en google ("apache disable php execution") y he encontrado
algunas cosas:

	http://www.faqts.com/knowledge_base/index.phtml/fid/35

	http://www.php.net/manual/en/configuration.directives.php

Acabo de probar esto (aquí en el portátil no tengo servidores
virtuales, así que he usado un location):

<location /prueba>
	php_admin_flag engine off
</location>

Y funciona. ¡OJO!. Ahora los scripts PHP se _MUESTRAN_, así que si hay
claves, la cosa podría ser peligrosa.

En fin, algo es algo.

	                                        -- Eloy R. Sanz

-- Eloy Rafael Sanz Tapia -------------------------- ersanz@uco.es --
-- Departamento de Informática y Análisis Numérico - U. de Córdoba --
-- http://eloysanz.com ------------ Clave pública GPG ID: 190169A0 --
-- Córdoba - España ------------------ Debian 3.0 GNU/Linux 2.4.18 --