Problema actualizando sid `emacs21-common' is missing final newline

Hola Lista,

Desde hace varios dias he tratado de actualizar mi sistema con apt-get
update y posteriormente con el apt-get -u dist-upgrade respectivo, pero
siempre sale el mismo error y es el siguiente:

(Leyendo la base de datos ... dpkg: error al procesar
/var/cache/apt/archives/debianutils_2.5.0_i386.deb (--unpack):
files list file for package `emacs21-common' is missing final newline Se
encontraron errores al
procesar:/var/cache/apt/archives/debianutils_2.5.0_i386.deb  Proceso
detenido por haber demasiados errores.
¡Argghh! Algo malo pasó mientras se instalaban los paquetes. Intentado
recuperar:  Presione ENTER para continuar.

Y no logro pasar de allí porque tampoco me deja desinstalar el
emacs21-common'  asi utilice apt , dselect o dpkg.  siempre es el mismo
error con el
emacs21-common'  (files list file for package `emacs21-common' is missing
final newline )

Que puede estar pasando?  alguien que me de una lucecita...

Mil gracias por adelantado,

Saludos desde Colombia !!!
Diana Vargas :)