Re: Halt por UPS

> Tengo entendido que hay un paquete para esto que trabaja censando la
> interfase serie entre la pc y UPS.

Para los SAIs de APC:

galvan:~$ apt-cache search apc ups
apcd - APC Smart UPS daemon
genpower - Monitor UPS and handle line power failures
nut - Network UPS Tools
powstatd - Configurable UPS monitoring daemon
powstatd-crypt - Configurable UPS monitoring daemon
apcupsd - APC UPS Power Management

Yo tengo un APC Smart-UPS 1000 y lo gestiona todo apcupsd, que está muy
bien documentado. Sobre los demás no puedo decirte nada.
Susana Sotelo Docío         http://www.linghoo.com/de/sdocio
Facultade de Filoloxía                 sdocio-en-linghoo.com   _o)
Universidade de Santiago de Compostela                         / \\
"¡Me na vyn cows Sawsnak!" (¡Me niego a hablar en            _(___V
inglés!) -- dicho de Cornualles                              #96506
          "Lémbrate do mar cando vaias votar. Nunca máis"