Re: Última versión KDE + Sugerencias programas

¿Como que gaim no esta para woody?

a mi me aparece, y con las fuentes por defecto que pone el apt-setup.

On Tue, 13 May 2003 18:20:39 +0100
Rodrigo Agerri <agerri@sk.ehu.es> wrote:

> Para msn, icq e irc solo necesitas un programa, gaim, que tiene plugins disponibles para esos protocolos y alguno mas. Puedes bajartelo con apt desde aqui:
>
> deb http://people.debian.org/~robot101/gaim/dists/unstable/cvs/binary-i386 /
>
> Como solo esta para sid (al menos, no he encontrado mirror para woody), lo que hice fue bajar las fuentes y compilarlo.
>
> http://gaim.sourceforge.net/
>
> rodrigo

David Cifre García
Tarragona
GnuPG: http://www.tinet.org/~davidcg/gpg/davidcg.asc
Pàgina Personal: http://www.tinet.org/~davidcg
"La vida es una enfermedad de transmisión sexual con
un 100% de mortalidad"
al-qaeda usama ibn laden torres gemelas israel usa
sharon bush sadam judio palestino bomba inmolacion
suicida tnt uranio plutonio francia leticia sabater
muerte asesinato atentado eta vasco catalan zapatero
Hola Echelón!!!!!