Iptables & Ianusgate

Saludos Lista:

La cuestión ahora es:
Ya tengo el servidor SQUID e Iptables corriendo sin ningún problema. Para
todo tipo de aplicaciones.
El "problema" ahora es q debo usar una aplicación de java q funciona en
Windows. en una makina de la red.
Esta aplicacion escucha por el puerto 443..... y permite en un browser mirar
el contenido de la red con la direccion http://localhost:1235 .

El asunto es q ya probe en la configuracion del ianusgate:
1. acceso transparente (No proxy host, No proxy port) No funciono! = (
2. acceso por los puertos del SQUID y de http (Proxy host: 192.168.0.1
Proxy port: 80,3128,8080) Nada! con ninguno!
3. Coloque el puerto 443 en la configuracion (Proxy host: 192.168.0.1 Proxy
port: 443) Nada!....
4. Agregue en el archivo de configuracion de SQUID el puerto 443...
Tampoco!!!....

Empiezo a sospechar que por el lado de iptables, puedo hacer algo.... Pero
la verdad no se como. Agradezco si alguien conoce este programa IanusGate, y
me da luces sobre como ponerlo a funcionar bajo el SQUID y/o Iptables...

De antemano, Gracias por la ayuda  : - )

Daniel Villacres.