Re: Última versión KDE + Sugerencias programas

El Tue, 13 May 2003 10:09:32 +0200 (CEST)
Enrique Rincón <quiquealcala@yahoo.es> escribió:

> Alguien puede decirme alguna dirección para añadir al
> sources.list desde donde poder descargar la última
> version del KDE para Debian Woody? Es que no lo
> encuentro por ningún sitio.
>
> Otra cosilla, qué programas me recomendáis para leer
> el correo, para utilizar el msn messenger y el icq y
> para charla en el irc.
>
> Venga, un saludo a todos y muchas gracias por adelantado

Veo aqui

http://es.kde.org/modules/sections/index.php?op=viewarticle&artid=2

una linea que podrias incluir.

Espero que te sirva.

PD: Tengo problemas con la publicacion de mis msgs en la lista. Por
favor, si recibes este correo-e me resultaria de gran ayuda si me lo
pudieses confirmar. Gracias.

--
|       Juanjo Martinez     juanjoms at ono dot com        |