Re: Gnome 2.2 en Debian Woody

A grandes rasgos:
1.- Puedes poner uno de estos sources en /etc/apt/sources.list
 deb http://mirror.raw.no/ gnome2.2/
 deb
http://ftp.acc.umu.se/mirror/mirrors.evilgeniuses.org.uk/debian/backports/woody/ gnome2.2/

 actualizar a testing o a sid

2: - apt-get update

Antes de hacer lo siguiente es recomendable desinstalar cualquier otra
cosa de gnome (creo que con apt-get remove gnome, pero no toi seguro)
3: - apt-get install gnome

Yo funciono con una Radeon 9100 y XFree 4.2.1-6 sin problemas

--
"Naturalmente la gente común no quiere la guerra, pero después de todo,
son los dirigentes de un país los que determinan la política y siempre

Goering 1945