Re: Xfree4.3

Saludos,

> [...]
> 3.1.1
>
> Tengo en el source.list los siguiente para las Xfree 4.3 y Kde 3.1.1
>
> deb http://people.debian.org/~mmagallo/packages/xfree86/$(ARCH)/ ./
> deb http://download.kde.org/stable/3.1.1/Debian stable main
>
> tomadas de apt-get.org
>
> Me funciona todo bien, excepto que cuando hago  despues de apt-get update
> un apt-get dist-upgrade me indica:
>
>  xbase-clients xdm xfree86-common xlibs xlibs-dev xnest xprt xterm xvfb
> 0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 9  not upgraded.
>
> ¿ A qué es debido esto?, ¿cómo puedo corregirlo?.

Quizás puedas probar con dselect, que te indica las dependencias antes de
salir de él, y así las ves, y las corriges (en caso de que puedas
corregirlas).

> Segundo Problema:
>
> Intento instalar krusader y me dice que necesito kdelibs3 , pero no puedo
> eliminarlo porque entonces cargo el sistema, ya que kde 3.1.1 instala
> kdelibs4. ¿ Qué tengo que hacer?.

Pues, si el krusader no está "updateado" en los sources nuevos que tienes, no
puedes hacer nada más que buscarlo tú por algún sitio, donde sí que lo
tengan. Esto es, encuentra el paquete "krusader" que utilize las nuevas
kdelibs4, porque el que tienes ahora mismo no va a funcionar

> Espero vuestra orientación y ayuda, y gracias anticipadas.

Y yo espero ser útil,
saludos:
- --
         Juan Ángel