Re: [TOTALMENTE OFF TOPIC]INVITACION para unirte a VIT@MINAS PARA EL ALMA

El Sun, 11 May 2003 18:53:16 -0300
"" <glarica98@hotmail.com> se le ocurrio escribir:

Estimada? sra
Soy tan argentino como Ud. y me avergüenza su falta de etica y su desfachatez.
Estoy harto de la gente que, como Ud, "persiguen" un fin noble y para ello se valen de herramientas "no tan nobles" como el spam
porque lo que UD. HACE ES SPAM
Si tiene intencion de hacer las cosas como corresponden, empiece por NO ENVIAR correos NO SOLICITADOS
Por culpa de gente como Ud, entre otras cosas, que hacen las cosas por la mitad, tenemos el pais que tenemos
Jamas vamos a despegar como Nacion con actitudes como la suya, mas alla del fin que busque
Un poquito de seriedad, por favor
Mis disculpas a la lista

Angel Claudio Alvarez