'sarge', 'jigdo'

1.- Tengo problemas al tratar de instalar el Gvim y
algunos otros paquetes desde mis 9 CD's de 'Sarge'
especificados en mi 'source.list' (si, ya se que
directamente de Internet se pude, es que en casa no
tengo banda ancha, a si que la única solución que
tengo es bajármelos en la oficina :->).
Acusa que no los encuentra a pesar de estar en la
lista.
¿Será que el algunos de los CD que bajé esté con
problemas?
¿Alguna forma de revisarlos para encontrar cuál CD
está incompleto volver a bajarlo?

2.- Por otra parte, debo señalar que usé el 'Jigdo'
para bajar mi primer Debian 'Woody', y no tuve
problema alguno. Pero me fue imposible usar el 'jigdo'
para el 'sarge'(tube que bajármelos directamente en
'iso'). recuerdo que se conectaba al mirror
especificado y en cada uno de los paquetes que debía
bajar acusaba que no lo encontraba. Probé como 3 ftp
distintas, bajando los archivos .jigdo necesarios,
pero algo me faltaba que no encontraba ningún paquete.
A lo mejor ¿Alguien puede echarme una mano en esto?

Sali2  to2

       __