Re: Problemas con binutils

Fermín Manzanedo escribió:
> Me encanta !! Esto ya está funcionando. Cachis la mar... no caí en ver a
> qué paquete pertenecía y le "eché la culpa" al binutils :(
>
> Solo una pregunta: ¿por qué no la incluye entre las dependencias si hace
> falta realmente?

Buena pregunta. Porque el hecho de que el 99% de la gente use dos
paquetes conjuntamente no quiere decir que haya una dependencia real
de uno sobre el otro.

Por ejemplo, en el caso del compilador de C, gcc recomienda libc6-dev,
pero no depende, porque en teoría es perfectamente posible escribir
código en C que no haga ninguna llamada a las funciones de libc.