RE: RE:Actualizar PHP 4.1.2 a PHP 4.3.2

En primer lugar, muchas gracias a todos los que me han ayudado, y sí es verdad que me extendí poco en la explicación.
Bueno, pues vamos a hacerlo mejor.
Mi problema es este. Ahora mismo estamos corriendo la intranet con un servidor Windows 2000 pero queremos cambiarlo a un servidor Linux con la Debian 3.0 instalada. En Windows 2000 tenemos instalado el siguiente software:
* Apache 1.3.20, PHP 4.2.3, Mysql 3.23.51-nt y PHPMyAdmin 2.5.0-rc1
En linux:
* Apache 1.3.26, PHP 4.1.2, Mysql 3.23.49 y PHPMyAdmin 2.2.3
Pues bien copié la intranet, que funciona a la perfección con Windows 2000, al servidor linux, y en una de las páginas me da el siguiente error: "Warning: undefinided index: fecha_reparacion in /home/inetpub/informatica/pcs.php on line 1255" pues bien, normalmente con este mensaje entendería que no existe el campo fecha_reparacion en el Base de Datos, pero es que sí existe por lo que pensé que sería un problema de versiones y que a lo mejor tenía que ver con la longitud del nombre del campo (de esto no estoy convencido) y es por eso que intenté actualizar la versión de PHP a una más nueva.
 En mi intento de actualizar el PHP me bajé el fichero "php-4.3.2RC2.tar.bz2", lo descomprimí y hice el ./configure (aunque no sé si con todas las opciones que debería ya que con el phpinfo() me da una lista grandísima de opciones y yo sólo puse ./configure --with-mysql), make y make install después reinicié el apache, pero no se actualizó porque con el phpinfo() sigo viendo que tengo la versión 4.1.2.

Creo que ahora está mejor explicado, gracias a todos por su ayuda.