Ayuda

Hola gente comunitaria:

Necesito su ayuda urgentemente, si pueden, se que la lista no es para esto pero no me queda de otra que probar con ustedes, el asunto es que tengo instalado el phpgroupware a traves de mi red, y tengo un grupo de usuarios como experimento del groupware y tengo que darles una pequeña capacitación, para lo cual necesito el manual de usuario de phpgroupware en español, si alguien sabe algo de donde conseguirlo, por favor escribame, de antemano gracias,

Robin
robine@cirma.ws
Depto de Informatica
CIRMA