Re: Actualizar PHP 4.1.2 a PHP 4.3.2

El 07 May 2003 16:13:29 +0200
Enrique Hinojosa Rosado <enhiro@supercable.es> escribió:

> Si no te extiendes un poco más en tu explicación será difícil.
>
> ¿Que es exáctamente lo que has hecho con ese archivo?
>
> Por cierto, no se que distribución usas, pero con SID tienes la versión
> 4.2, instalable con dselect o apt, mucho más recomendable a no ser que
> quieras algo muy concreto de la nueva versión.

Hola:
	A lo que tu dices yo agregaría que no se necesita tener una versión distinta a
la del sabor de Debian que tienes (sea woody, potato, sarge, sid o el que sea)
siempre y cuando no necesites algo que se incluya en una nueva versión. Las
últimas versiones de cualquier paquete pueden tener errores, una versión (como
la de Woody) está probada, y los errores "inesperados" son mínimos.

	Y contestando al hilo original,
$ tar -jzvf php-4.3.2RC2.tar.bz2
$ cd directorio_php4.3.2RC2
$ deb-make     # o algo así era el comando, no lo recuerdo bien ahora y no
                      # tengo acceso a mi Debian ahora.
$ debian/rules binary

	Para más info "man deb-make" y también creo recordar que en la espiral.org
había algo.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invación