Errores de xserver

Le he echado un vistazo al .xsession-errors y me he encontrado este error, que no sé a qué se refiere. Lo he descubierto por pura casualidad, porque el sistema funciona bien, pero no tengo ni idea de qué quiere decir. Me lo repite en varias áreas del archivo -aquí os lo copio sólo del comienzo-. ¿Os dice algo a vosotros?

kdecore (KLocale): WARNING: found no definition of PluralForm
DCOPServer up and running.
kdecore (KLibLoader): WARNING:

Cordialmente,

Josep-Antoni