Re: Presentación_y_problema_:-)

--- "]SluG[" <ignaciogon@wanadoo.es> wrote:

> Tengo conexión con Wanadoo a través de modem de 56K
> (US Robotics 56K Faxmodem externo, no problem). He
> configurado una cuenta con pppconfig con los datos
> del ISP, login password y demás, y para marcar uso
> el wvdial. Me conecta, pero inmediatamente se
> desconecta alegando que "no hay carry". En el
> pppconfig, puse autentificación PAP... ¿Alguien me
> puede decir qué hago mal, o donde puedo tener el
> fallo?

Debes usar pon <proveedor> para conectarte usando lo
que configuraste en pppconfig, no wvdial
de otro modo edita /etc/wvdial.conf y coloca los datos
de tu proveedor alli.

Saludos!!

=====
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
 intercambio de  documentos, como DOC y XLS; sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
Erick Ivaan Lopez Carreon -CuahutliMexica
Ing. en Electronica -Soñador aficionado.
www.fsl.org.mx