Un buen manual o howto o como?

hola lista,

Sigo con mis problemas de autentificacion con LDAP (vease
CourierIMAP+LDAP) y PAM (vease APACHE+PAM). He buscado por internet, me
he conectado a irc's varios y tengo la sensacion de que o nadie ha
intentado lo que estoy haciendo (cosa que dudo), o soy el unico al que
le da estos problemas.

Bueno, a lo que iba, ¿sabeis de algun documento, howto, libro, guia,
etc. que explique en detalle como funciona el PAM y sus modulos, en
especial PAMSMB? por internet encuentro guias de instalación que
presuponen que poniendo esto funciona a la primera, pero no te explican
para que son cada una de las opciones, o si puede entrar en conflicto
con otras configuraciones.

Y ya puestos, si conoceis alguna de courierIMAP que explique bien como
hacer que funcione la autenticacion con LDAP seria fantastico ;).

Gracias por vuestra ayuda

	Joaquin