Re: sis drm

* Cuenta la leyenda que Peio (peio@sindominio.net) escribió:
> Aupa
> Un saludo a todos los debianeros de por aquí. llevo un tiempo leyendo la
> lista y la verda que se aprende un mogollón. que así siga...
> Ahora a lo que voy:
> 	Estoy intentando instalar una tarjeta sis 86C326 en el ordenador de un
> amigo y el moduloo drm del nucleo me esta dando problemas.os cuento:
> .-Si intento compilar el nucleo (2.4.!8/20) con el modulo en el, la
> compilacion da probemas y se para.
> .-si lo compilo como modulo se compila pero al cargarlo me da el
> siguiente error:

> [...]

Peio:
     Debes compilar el modulo de sis para dri y el modulo de sis para
     framebuffer, aparentemente estan muy ligados el uno con el otro.
     Por otro lado, me da la sensacion que esa placa sis no es soportada
     por el modulo, te dara algo como que no tiene suficiente memoria si
     mal no recuerdo, lo intente yo con mi SiS8326...

Suerte.
Saludos,

Germán