De: Andres Seco Hernandez [mailto:AndresSH@alamin.org]
Enviado el: lunes, 05 de mayo de 2003 13:34
Para: Jose Luis Barcena y Gutierrez de Teran
CC: Usuarios Debian
Asunto: Re: Control de trafico.

Hola

¿Qué binario de tc usas? ¿el del paquete de iproute2 de sid o el de la
página de htb? Creo que no conseguí que dejara de quejarse el de
iproute2 de sid, y con el otro me iba, pero he tenido que dejar de
usar QoS con htb porque de repente hay muchos paquetes que dejan de
progresar, y desde dentro (el QoS lo tengo en la interfaz de un firewall
conectada a un router adsl) de la red hay mogollón de fallos de
navegación y de conexiones al exterior (también ha sido de repente...
unos dias antes iba bien, estoy despistado... tendré que ponerme serio a
ver que es lo que pasa).

Saludos.

El 05 May 2003 a las 12:06PM +0200, Jose Luis Barcena y Gutierrez de Teran
escribio:

> A mi me funciona bastante bien la herramienta 'tc' del paquete iproute2.
Lo

listmaster@lists.debian.org

--
Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org - AndresSH@alamin.org
GnuPG public information: pub 1024D/3A48C934