Problema con Disco Rigido

Tengo o tenía un Debian woody y hoy en un momento lo reinicie y me arranco revisando el disco con fsck, despues de poner la clave de root y correrlo manualmente con las opciones -a y -p obtengo el mismo resultado
me tira el sigueinte error:
has a incorrect filetype (was 1, should be 2)

Que quiere decir??? Estube jugando con el montaje en el fstab de una particion fat32, pero no hubo problemas la monte escribi en ella y y al reiniciar sucede esto....Alguna sugerencia?????
Gracias
Gustavo