Re: Novata total en Linux/Debian no le va tan mal despues de todo, pero...

Hola
Me parece q' una posibilidad es q' instales algun Window-Manager q' dependa de Gnome.
Hice una peque#a busqueda:
>apt-cache search gnome|fgrep manager|fgrep window

y recivi la siguiente lista:
>aewm++ - minimal window manager written in C++
>icewm-experimental - A wonderful Win95-OS/2-Motif-like window manager
>oroborus - A lightweight themeable window manager for X.
>icewm-common - A wonderful Win95-OS/2-Motif-like window manager
>icewm-gnome - A wonderful Win95-OS/2-Motif-like window manager
>sawfish-gnome - A highly configurable window manager for X11 and Gnome.
>wmaker - NeXTSTEP-like window manager for X

por lo tanto instalando los paquetes "icewm-gnome" o/y "sawfish-gnome", como ellos dependen de Gnome, el apt se va a encargar automaticamente de instalarte las dependencias necesarias (osea
incluyendo Gnome).
Un dato mas, para ver las dependencias de un paquete usa: apt-cache show <paquete>

Bueno espero q' te sirva de algo :-)

 gustavo

Glo wrote:

Hey Rak
Gracias, estuve buscando tanto en el Kpackage como en el dselect pero no encontre ningun apartado gnome de donde pudiera agarrar los archivos. Busque en el apartado X11 pero no encontre nada llamado Gnome especificamente. Por lo que veo tiene uno que saber cuales son los archivos necesarios y donde ponerlos t todo eso, no? suena bastante complicado para mi, sin embargo sabes tu o alguien de la lista de algun FAQ para hacer esto?. El KDE que tengo es la version 3.1.
gracias y saludos,

GLO

rak@burst.fcien.edu.uy wrote:

Hummm no conosco bien el mini-woody pero si te animas a entrarle al dselect,
podrías elegir todos los paquetes del gnome uno a uno.
de root llamá al dselect, o en el kde como root llamá al kpackage
y elegis gnome* que te diviertas.

rak