Re: Mensaje de error

El Jueves, 1 de Mayo de 2003 00:02, Josep-Antoni Ysern escribió:
> Me has pillado...

Nada un lapsus lo tiene cualquiera

> Vale, ya está instalado. Funciona sólo como root (con el comando su).
> Respecto a using_DMA dice que está activado. Pero también dice otras
> cosas que no acabo de entender:
>
> HDIO_GET_MULTCOUNT failed: Input/Output error
> I/O support=0 (default 16 bit)
> unmaskirq=0
> uing_dma=1
> keepsettings=0
> HDIO_GET_NOWERR=Input/Output error
> readonly=0
> BLKRAGET failed= Input / Output error
> HDIO_GETGEO failed= Invalid argument
> busstate=1

La verdad que ha terminos que bucandoslos en inet sabría lo que son pero si te
sirve de algo te da la misma salida que a mi.
La cosa está en que si puede leer el contenido del DVD montandolo la unidad
los coge bien, ahora te podría sugerir un par de cosas, copia el error que te
da y lo pegas en la busqueda de google (si ya lo has nada era solo una
sugerencia), has instalado las librerias (o se debiera decir bibilotecas??)
criptográficas
deb http://marillat.free.fr/ testing main
de aquí te puede bajar muchas cosas referentes a la multimedia (vamos que
están hasta los binarios del mplayer), yo la verdad que creo que esto tiene
(como ya te han dicho) mas que ver con problemas  de configuracion a la hora
del boteo.
Tienes añadido en el lilo la linea para que te lo reconozca como scsi
tienes cargado el modulo ide-scsi
Bueno y saliendo de ahi poco mas se me ocurre,

> Parece ser que, justamente, lo único que funciona es el DMA... Pero la
> unidad funciona bien, salvo como DVA...
>
> En fin, ¿te sugiere algo todo esto?

Venga lo dicho a ver si se arregla
> Gracuias de antemano,