Re: Novata total en Linux/Debian no le va tan mal despues de todo, pero...

Hummm no conosco bien el mini-woody pero si te animas a entrarle al dselect,
podrías elegir todos los paquetes del gnome uno a uno.
de root llamá al dselect, o en el kde como root llamá al kpackage
y elegis gnome*
que te diviertas.

rak