Re: Mensaje de error

¿Y la decodificación es mprescindible para el funcionamiento del dvd o sólo de algunos en concreto? En mi anterior ordenador no tenía dvd y por eso no acabo de entender el funcionamiento de esto.

Josep-Antoni

Alexander Wallace wrote:
No pienso que tu problema sea grave... Solo te falta el software para tocar los cds codificados... Has tratado ogle? Hay partes apt-getteables, pero creo que no las que hacen la decodificacion. Para asegurarte busca la pagina de ogle http://www.dtek.chalmers.se/groups/dvd/

Salu2