Re: Escritorio remoto ???

Ender _ wrote:

Holas lista.

Tengo en casa una debian stable, y en el trabajo un win98 :(, y me gustaria hacer algo asi como el "escritorio remoto" del winXP, pero del curro a casa, o alguna manera de "ver/controlar" las X desde el win. ¿Es posible? si es asi... ¿por donde he de empezar?

Gracias por vuestro tiempo

Puedes instalar las X en el win98 y configurar la debian para poder conectarte remotamente. O puedes usar el vnc que es más parecido al escritorio remoto de winxp. En las webs d xfree86, debian, vnc, bulma y la lista puedes encontrar información completa del tema.

--
Bernardo